Deporte LocalAsesoran a los clubes para acceder al Programa de Apoyo en la Emergencia

Carlos Riedel20 mayo, 2020

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio de Campana, invita a los referentes de clubes barriales a acercarse a consultar sobre cómo adquirir y tramitar un subsidio especial ante Nación.

El Municipio de Campana –a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- brinda asesoramiento a quienes estén interesados en adherir al Programa de apoyo en la emergencia para clubes.

“Este es un programa dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación que otorga subsidios especiales, adicionales a los ya fijados en el esquema tradicional determinado para esas entidades”, detalló la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Los clubes no inscriptos previamente deberán presentar la documentación solicitada y realizar el trámite para incorporarse al Registro Nacional de Clubes de Barrio y de Pueblo.

“Los invitamos a consultarnos más detalles sobre este programa y le ofrecemos acompañarlos durante la realización de los trámites correspondientes para que puedan acceder al beneficio”, agregó Elisa Abella.

Finalmente, indicó que “el Municipio resguardará y protegerá el derecho de quienes practiquen deportes o realicen actividades culturales en entidades de este tipo”.

x