Deporte LocalAjedrecistas campanenses compitieron en Zárate

Carlos Riedel8 noviembre, 2019

Los alumnos de los talleres de la Secretaría de Modernización y la Dirección de Deportes, se lucieron en la Copa Calí que se disputó en el Club Náutico Zárate.

Jóvenes ajedrecistas de Campana participaron del Torneo Aniversario Copa Calí que se disputó en el Club Náutico de Zárate el fin de semana anterior.

En representación de la ciudad, estuvieron presentes alumnos de los talleres de ajedrez que se dictan tanto a través de la Secretaría de Modernización como de la Dirección de Deporte del Municipios.

Compitieron Ignacio Zaracho (Sub 10); Gonzalo Salas (Sub 14); Elías Barreto (Sub 16); Antonio Bello, Gabriel Gaia, Alberto Nicoletti, Lucía Rossi y Mariano Shon (Libres).

Tuvieron excelentes performances ante sus pares de Zárate, Escobar, San Fernando, San Pedro, Moreno y Villa en seis rondas en todas las categorías.

“Quiero destacar la actuación que tuvieron los chicos durante todo el año en los torneos y los Juegos Bonaerenses ya que mejorar en el ajedrez no es fácil, como así también”, comentó el profesor Mariano Shon.

“Ellos le ponen toda la voluntad tanto en clases como en sus casas. Resalto que los chicos nuevos de Modernización en pocos meses tengan muy buenos resultados”, destacó Shon e hizo especial mención “al esfuerzo de los padres por acompañar a los hijos durante los torneos.”

x