Deporte LocalA sacudir el mercado

Carlos Riedel14 junio, 2019

Después de haber conseguido el objetivo de mantener la categoría, CADU sufrió una gran cantidad de bajas y quedó con un plantel muy diezmado.

Por eso la dirigencia ya se encuentra trabajando para complacer los pedidos de Darío Lema en armar un plantel competitivo para el torneo que se avecina.

En ese sentido, la CD sondeo a Matías Nizzo (volante central que viene de actuar en Deportivo Morón y se inició en Chacarita) para conocer su situación y ver la posibilidad de sumarlo.

El mediocampista que es oriundo de Zárate espera alguna oferta de la Primera B Nacional pero en el caso de no conseguirla, podría recalar en su ciudad natal. Otro de los nombres apuntados es Fabricio Reyes, delantero de 25 años que se encuentra disputando la final del Regional Amateur con Central Norte, quien es pretendido para reforzar la ofensiva. La gran amistad de la “Perla” con Emmanuel Cáceres, actual jugador del plantel, lo podría acercar a Villa Fox.

Por el momento, los únicos futbolistas confirmados son: Joel Ghirardello y Agustín Gómez, aunque en los próximos días podría haber novedades positivas para el Chavo Lema. ¿Será alguno de ellos?.

http://www.soloascenso.com.ar/

x