CulturaVuelven las actividades al Espacio Cultural Pachamama

Carlos Riedel13 noviembre, 2020
Dillon

Vuelven las actividades artísticas, de aprendizaje y de recreación. En el mes de noviembre, el espacio vuelve a abrir sus puertas a lxs talleristas de la comunidad para que compartan sus conocimientos con la comunidad, con el debido protocolo establecido.

Luego de la reapertura del Espacio Cultural Pachamama a principios de octubre, sus integrantes continuaron ajustando el nuevo protocolo para eventualmente retomar las clásicas actividades culturales del espacio, y gracias a este trabajo se han podido reabrir las puertas de su biblioteca en un espacio abierto con capacidad de ingreso de hasta dos personas, ofrecer un espacio de lectura en el patio y hasta la presentación de un libro.

Para el mes de noviembre se gestionan los dos primeros talleres del año con el debido protocolo, que serán: un curso de Fotografía los días Martes, y otro de Expresión Teatral los Jueves. Ambos serán dados al aire libre en el patio de La Pacha en Jean Jaures 724 a partir de las 17hs y con cupos limitados, serán arancelados y dispuestos por Emanuel Lopez. Inscripción y consultas al whatsapp: 3489-15-538988.

El Espacio Pachamama prevé sumar además y durante el mes de noviembre, un taller de Alta Costura y otro de Yoga, también al aire libre en el patio y con cupo limitado.

Está en nosotr@s, la comunidad en general, tener los recaudos y la seriedad para cuidarnos entre tod@s.

x
error: