CulturaDestacadosLa Escuela Agraria Nº 1 "Carlos von Bernard" llena de orgullo por los logros en las Olimpiadas Agropecuarias 2019

Carlos Riedel2 diciembre, 2019

La felicidad brota en el emblemático establecimiento del Paraje "El Tatú" y se instala con mucho orgullo, "nuestra adorada escuela Agraria, única en la ciudad de Zárate se encuentra de fiesta, gracias a nuestras alumnas Andrea Almeida y Agustina Perret, una vez más sorprendidos recibimos por segundo año consecutivo, una emocionante noticia", manifestaban con alborozo desde la Institución.

Agustina y Andrea de 7mo. año pasaron a la tercera etapa, la Nacional, que tuvo lugar en la provincia de Misiones en el mes de noviembre.

Las Olimpiadas Agropecuarias propone generar un ámbito de intercambio y una instancia de enseñanza y aprendizaje colaborativo, a partir de la elaboración de un trabajo que requiere que se pongan en práctica las capacidades profesionales del Técnico en Producción Agropecuaria.

"Sabemos que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras días y ellas lo lograron, porque no solo representaron a nuestra Institución sino que también representaron a la ciudad de Zárate, es importante que la sociedad conozcan los logros de nuestros alumnos que son el futuro del mañana", remarcaron las autoridades educativas.

"Nuevamente FELICITACIONES Andrea Almeida, Agustina Perret y a la docente Lia Vera, que demostró un gran compromiso en todo", reseñaron.

x