Cultura"Correspondencia" en la Biblioteca Popular José Ingenieros

Carlos Riedel3 diciembre, 2019

Hay una ley espiritual que dice: “Como es arriba, es abajo” estableciendo una correspondencia entre el mundo interior y externo. Correspondencia es el medio de comunicación usado por el hombre. Y la pregunta es: ¿Qué hay en mi interior?. Porque como es adentro es afuera y como es afuera es adentro...

La muestra fotografica Correspondencia sera expuesta por ultima vez en la Biblioteca José Ingenieros este domingo 8 a las 19hs.

Su autora, Antonella Ceballos nació en 1986. Trabajó como fotoperiodista y fotógrafa social. Ha participado en obras colectivas en la ciudad de Zárate.

Sus series fotográficas nacen como el reflejo necesario al adentrarse en lo oscuro, porque la luz sólo entra si nos rompemos. No se llega a la iluminación imaginando figuras luminosas sino siendo conscientes de la propia oscuridad.

La muestra va a ser acompañada por Los Rickybakers

Banda de ska instrumental formada por músicos de Zárate y Campana que comparten el gusto por la cultura de Jamaica y cuentan ya con una larga experiencia en el género (en bandas como WDK, la Ribera Ska Paraíso, Dubside RMS entre otras).

La propuesta abarca covers de artistas clásicos del género interpretados por 7 músicos en escena.

Cada show en vivo es una invitación a bailar

Los esperamos este domingo 8 a las 19hs en la Biblioteca Popular José Ingenieros, Independencia 669, habra buffet.

x