Cultura"ASOMA" un paseo por la Cultura Emergente

Carlos Riedel19 noviembre, 2019

La recuperación del viejo edificio de la Aduana, hoy con el mítico nombre de “Negro de la Riestra”, abrió un nuevo espacio para la movida cultural y el Festival "ASOMA" fue el gran protagonista este fin de semana...

"ASOMA" Cultura Emergente, propuso una recorrida a través de distintas propuestas. Artesanos, muralistas, ofertas de stand de ropa y accesorios y música de diferentes DJ . Una propuesta pensada para los jóvenes zarateños.

Un momento para destacar, fue el recital de la Banda 1915 de CABA,  que por primera vez se presentaba en Zárate.

"Una propuesta para todos los colectivos culturales", señalaba Ignacio Alvarez, nervio motor de la exitosa jornada.

"Un agradecimiento al Municipio y a las dueñas de Vintage not Dead que organizaron", añadía. "Estamos haciendo un festival a la altura de los grandes festivales de las grandes ciudades como Mar del Plata, Rosario o Capital", reseñaba.

El Intendente Osvaldo Cáffaro y Eugenia Calle firmaron el Mural que se realizó durante el evento y que será otro símbolo de la cultura local, que sigue conquistando lugares. "Lo que vale que este es un espacio de encuentro", afirmó el Jefe Comunal.

En el final se vino el desfile de Vintage not Dead y el gran cierre con el recital de Femigangsta, rap y protesta social de la mano de Agnes Simon.

¡Impecable!

 

 

x