CulturaA partir del fin de semana, reabre el Museo “Acuarela de la Ribera” en el Mercado Witcel

Carlos Riedel11 septiembre, 2019

El Municipio de Zárate informa que el Museo “Acuarela de la Ribera” comenzará a funcionar nuevamente a partir de este fin de semana.

Ubicado al lado del Mercado Witcel, el Museo “Acuarela de la Ribera” permanecerá abierto  los sábados y domingos de 15 a 19hs con entrada libre y gratuita.

A partir de este fin de semana el espacio “Acuarela de la Ribera – Museo de la Curiosidad” tendrá una novedosa propuesta para todos aquellos que quieran acercarse y divertirse con la ciencia a través de 2 muestras independientes:  “Ciencia a la Vista”, para chicos de 4 a 7 años. Y “Lógica Mente”, para chicos y grandes a partir de los 8 años.

Además, los cursos participantes del recientemente inaugurado programa municipal “Compartiendo” deberán ir a retirar el álbum de figuritas para completar.

Allí, durante los fines de semana los alumnos de jardín deberán concurrir con su familia a la kermesse y según los puntos que ganen en los juegos, obtendrán paquetes de figuritas para continuar completando el álbum de su curso.

El Museo de la Curiosidad

“Acuarela de la Ribera – Museo de la Curiosidad” es un museo participativo de ciencias para curiosos de 4 años en adelante.

El Museo Participativo de Ciencias es una institución dedicada a la divulgación de las ciencias en forma lúdica y participativa. Dispone de una importante cantidad de exhibiciones interactivas que incentivan la curiosidad del visitante, ofreciéndole la libertad de jugar y las ganas de conocer más. Es una propuesta activa para público de todas las edades.

x