Todos por Natalia Melmann: pretenden dejar impunes a los polícias que la asesinaron

Carlos Riedel12 febrero, 2017

El JUEVES 16 DE FEBRERO / 9hs. en LA PLATA comenzará la AUDIENCIA en Casación.

Allí, la defensa de los policías que abusaron y asesinaron a Natalia, ya condenados por todas las instancias, hasta quedar firme el fallo por la Suprema Corte de Justicia de La Nación Argentina, pretende que se revise la causa, que se los declare inocentes y queden impunemente en libertad.

Después de 16 años que nuestra querida Naty fue secuestrada, torturada, violada y asesinada, tenemos que seguir exigiendo justicia y reclamando que no haya IMPUNIDAD ante una nueva e inusual situación judicial.

En 2002, la Justicia comprobó y determinó que los policías Anselmini, Suárez y Echenique fueron los culpables. Se los condenó a reclusión perpetua por privación ilegítima de la libertad agravada, abuso sexual agravado y homicidio triplemente calificado por ensañamiento, alevosía y en concurso de dos o más personas.

A pesar que la condena quedó firme en todas las instancias, hasta por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la abogada de los policías asesinos solicitó una Acción de Revisión, un recurso inusual, y hecho en el más absoluto silencio, basándose es pruebas falsas ya evaluadas oportunamente, con la intención de dejar impunes y en libertad a los condenados.

Una vez más la familia y la sociedad toda debemos enfrentarnos a argumentos espurios que pretenden cargar sobre la víctima para encubrir a los victimarios.
Naty no pudo hablar, pero su cuerpo sí.

La herida nunca cerrará. Pero hoy vuelve a supurar. Ya no podemos tenerla con nosotros, que es lo que más deseamos.
Nos queda exigir JUSTICIA y que NO HAYA IMPUNIDAD, por NATY y para que NUNCA MÁS suceda!!

CONVOCAMOS A TODOS A QUE NOS ACOMPAÑEN EN LA AUDIENCIA PÚBLICA
ESTE JUEVES 16 DE FEBRERO DESDE LAS 9 HS. FRENTE A CASACIÓN, CALLE 7 Y 56 - LA PLATA

Contactos:

Laura Calampuca : 02291 15526670
Gustavo Melmann: 011 1526575582
TWITER : @NataliaMelmann
FACEBOOK : Natalia Melmann