Como una cronista más: CFK mostró los destrozos tras las protestas en Santa Cruz

Carlos Riedel22 abril, 2017

La ex Presidenta contó como vivió la violenta jornada de protesta y represión en la Residencia de la gobernadora. Inclusive compartió la barricada que armaron junto a su cuñada Alicia para que los manifestantes no entraran.

Como si fuera una movilera de un canal de noticias, con la soltura que tenía el recordado José de Zer y su “seguime, chango” en el viejo Nuevediario, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió mostrar ella misma los destrozos ocasionados por los incidentes de anoche en la residencia oficial de Alicia Kirchner en Santa Cruz, donde un grupo de manifestantes rodeó el inmueble y que luego fueron desalojados por la policía.

CFK decidió contar su versión de los hechos sin intermediarios ni comunicados: con un relato en primera persona y mirando siempre a cámara, mostró cómo quedó la residencia de la gobernadora y hasta mostró la barricada de muebles amontonados que ellas misas apilaron para evitar que los manifestantes ingresen al lugar, donde sólo estaban ella, su cuñada Alicia, su nieta Helena y tres mujeres más que.

En su descargo en YouTube, CFK hizo todo un recorrido por la residencia para mostrar cómo quedó el lugar tras la protesta. “Nosotras estábamos acá, en esta mesa, con mi nietita de 18 meses y mi cuñada que no la veía hace 10 meses”, con esas palabras comenzó a mostrar el interior de la residencia de la gobernadora.