CampanaToyota Panamericana donó al Municipio de Campana barbijos N95

Federico Doello21 mayo, 2020

La empresa se sumó al programa “Campana Solidaria” entregando 1.200 elementos que serán destinados al personal de la salud del Hospital Municipal San José.

En el marco del programa “Campana Solidaria”, la empresa Toyota Panamericana donó al Municipio un total de 1.200 barbijos N95 que serán destinados al personal de la salud del Hospital Municipal San José.

Estos elementos, que son de vital importancia para prevenir contagios del virus de Covid-19, fueron recibidos por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi; y la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky, por parte de autoridades de la compañía.

Esta iniciativa, que forma parte de los proyectos de Responsabilidad Social Empresaria de Toyota Panamericana, tiene la finalidad de colaborar con la comunidad de Campana en el contexto de la pandemia.

Luego de recibir los barbijos, Acciardi agradeció a la empresa por el compromiso frente a la emergencia sanitaria y expresó que "es un placer trabajar en conjunto para fortalecer la salud pública. El nuevo material, por ejemplo, garantizará óptimas condiciones de trabajo para el personal de la salud".

Por otra parte, invitó a los vecinos, instituciones y empresas a sumarse al importante programa “Campana solidaria” que tiene el objetivo de ayudar y beneficiar a aquellas familias que están atravesando con dificultades y necesidades la emergencia sanitaria.

Para ser parte, deben comunicarse telefónicamente al 407598. Se trata de un sistema de respuesta que registra los datos, y luego un operador devuelve cada llamado a la brevedad para detallar las necesidades.

x