CampanaReunión de la Juventud Peronista en Ramallo, Campana estuvo presente

Carlos Riedel9 octubre, 2019

El día sábado 05 de octubre, en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Ramallo, se llevó a cabo una extensa jornada de discusión política entre dirigentes, secretarios y secretarias de Juventud de la histórica Juventud Peronista, representando a más de diez distritos de la primera, segunda y cuarta sección electoral, con el objetivo de seguir impulsando una nueva modalidad de encuentros de trabajo que impliquen la descentralización de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los mencionados plenarios.

Además, militantes de la JP en Buenos Aires, debatieron sobre las diversas experiencias territoriales, las elecciones de octubre y la providencia que sueñan en la venidera Argentina, donde se abre la esperanza de un país mas justo, de la mano del Frente de Todxs.

La ciudad de Campana fue representada por la Secretaria de la Juventud del Consejo del Partido, Dana Carrara, quien expresó: "el sábado compartimos junto a varios compañeros de la provincia de buenos Aires una hermosa jornada de trabajo y discusión política. Como jóvenes tenemos el derecho y la obligación de transformar las prácticas políticas dentro de nuestros distritos y, por supuesto, nuestro partido. La patria nos está interpelado en el vigor de nuestra fuerza."

Carrara, activa militante desde su adolescencia en el Justicilismo, amplió: "el avance del macrismo en una clara posición de desmantelamiento estatal, nos convoca a aunar fuerzas para parar estas políticas de ajuste que condenan el presente y futuro de nuestro país. Los jóvenes debemos tomar a la política como herramienta de transformación que permitirá una Patria justa, libre, soberana y feminista. Es nuestro momento."

x