Remises deberán lucir la correspondiente “Oblea Roja identificatoria y habilitante”

Federico Doello29 agosto, 2015

Remis habilitado Campana

Dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública del Municipio de Campana, la Dirección General de Tránsito y Transporte informa que se ha modificado el Artículo 18° de la Ordenanza Nº 5594/2010, del Servicio “Remis”, los cuales deberán poseer una Oblea Roja con la denominación “Remis Habilitado”.

A continuación se transcribe de manera textual el mencionado artículo reglamentario:
ARTICULO 18°: Los vehículos afectados al servicio de Remises no tendrán ninguna leyenda o implemento visible desde el exterior que los identifique como tales, ni otras luces que no sean reglamentarias. Pero sí, llevarán adherida al parabrisas, lado superior derecho del automotor y luneta trasera, una oblea de color rojo de 10 cm. de ancho x 20 cm. de largo con la leyenda REMIS HABILITADO, Número de Licencia, Municipalidad de Campana.

Consultado el Director de la mencionada Área Municipal, Dr. Diego Balerio, señaló que “se trata de un servicio a la comunidad, para tener una mejor verificación y control, pero principalmente brindar bienestar y seguridad al vecino usuario del servicio”.

El Funcionario dijo también que “el trámite lo deben realizar todos los remises, tanto los que realizan trámites nuevos como la renovación de la licencia, es sencillo, se cumplimenta en el horario normal de funcionamiento de nuestra Dirección. Para luego de realizado colocarse la oblea tanto en el parabrisas delantero como en la luneta trasera, perfectamente visibles e identificables”.