CampanaPrefectura Naval Campana tiene nuevo Jefe

Carlos Riedel13 enero, 2020

El Prefecto Edgardo Gustavo Pisani pasa a retiro. Fue reemplazado por alguien en basta experiencia en la protección del medio ambiente.

Antes de regresar a Campana el último puesto de Pisani había sido como Jefe de Operaciones de Mar del Plata, y en la localidad había prestado servicios como Suboficial Subalterno en 1998 y 1999 y en 2017 llegó en reemplazo del prefecto principal Francisco René Sosa, luego de dos años de gestión.

El prefecto Adrian Osvaldo Wagener, la máxima autoridad local de la fuerza federal, aceptó esta tarea luego de haber detentado durante 13 años el puesto del jefe de la División de Salvamento y Buceo de la Prefectura Naval Argentina, donde desarrolló políticas que tenían como enfoque y prioridad la protección del medio ambiente.

En conversación con los medios, destacó “la importancia de las políticas de tipo preventivas dentro de este rubro, ya que resultan más importantes y eficaces incluso que aquellas de acción. Hay que trabajar mucho respecto al equipamiento, con el personal capacitado, con los convenios, con las distintas empresas, por la prevención de los buques que navegan en estas aguas”.

El jefe de Gabinete del Municipio, Ezequiel Sabor, y el secretario de Seguridad, Abel Milano y Nerio Nogueira concurrieron al acto de asunción en representación del intendente Sebastián Abella.

FUENTE: Campana Argentina

x