Polémica en el HCD de Campana

Carlos Riedel21 abril, 2018

Desde el partido vecinal  UV Más Campana, respaldaron los argumentos de los Concejales Cantlon, Funes y Gómez sobre la designación de nuevo personal en el HCD. Criticaron la dilapidación de recursos públicos y denunciaron un pacto entre Cambiemos, el kirchnerismo y el Frente Renovador para el reparto de cargos por aproximadamente 4 millones de pesos.

“Los hechos demuestran que toda esta idea de incorporar nuevas Secretarías en el Concejo Deliberante que son totalmente innecesarias y la designación de asesores que son aún de más dudosa utilidad, obedecen a un acuerdo entre Cambiemos, el kirchnerismo y el Frente Renovador para dilapidar los recursos públicos”, expresaron desde la Comisión Directiva vecinalista.

“Los concejales de la UV Más Campana nunca acompañaron la creación de estos cargos ni la designación de los funcionarios, porque creemos innecesario ese gasto”, afirmaron.

“En la última sesión quedó claramente expuesta lo acordado entre Roses, Calle y Colella para aumentar el gasto político en aproximadamente 4 millones de pesos anuales. Basta con ver los nombres de los secretarios designados: uno del peronismo, Juan Ghione y otro de Cambiemos, Gastón Barrios”, denunciaron.

“Las agresiones públicas que han sufrido nuestros concejales fueron realizadas por los autores intelectuales de todo esto; y lo único que quieren es tapar el Sol con la mano; echando culpas ajenas para tapar sus acciones”, apuntaron y agregaron, "la posición del kirchnerismo es inentendible. Dicen en los medios que vienen a luchar contra el ajuste de Macri y son los primeros que quieren aumentar el gasto político para los amigos que en definitiva lo terminan pagando los vecinos de Campana”.

“La posición de Roses dice que quiere mejorar el Concejo pero hasta ahora solo aumenta el gasto porque no hay ningún tipo de cambio en la actividad legislativa. Además el trabajo del HCD tiene que venir de los concejales que ya cobran su salario y no de terceros contratados. Nuestros concejales de la UV  tienen todo nuestro apoyo y el de las personas que creemos qué hay otra alternativa al pasado y al presente", destacaron.

“Respaldamos completamente la posición adoptada por nuestros concejales porque estamos convencidos que Campana debe cuidar sus recursos públicos y la función de los legisladores también es utilizar adecuadamente la recaudación de los contribuyentes”, concluyeron.