Personal de Tránsito y Transporte Municipal continúa con los operativos de prevención y control

Carlos Riedel28 agosto, 2014

De manera conjunta con personal de la Policía de la Comisaría Primera de Campana, de la Provincia de Buenos Aires, el personal perteneciente a la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio, dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, continúa desarrollando diversos operativos de prevención y control en sectores de la ciudad.

Controles Campana

Según informaron las Autoridades intervinientes, estos controles de prevención y control desarrollados en forma conjunta también hacen a la seguridad de todos, ya que se han secuestrado motos con pedidos de secuestro, como así también se identifica a las personas, en una acción de prevenir cualquier delito posible.

Los operativos se desarrollaron en horas de la tarde y noche, en cercanías de la Estación del Ferrocarril, Plazoleta Belgrano y calles adyacentes.

Independientemente del pedido de la documentación correspondiente se está controlando el uso del cinturón de seguridad, en los automovilistas, y el casco, en los motociclistas.

Motos secuestradas

“La idea es prevenir y evitar accidentes, que los conductores de los diversos autos y/o motos que circulan a diario tanto por el casco urbano como en los barrios de la ciudad tomen conciencia de la forma de conducir, hacerlo siempre en forma segura, de manera ordenada, para reducir al máximo posible la cantidad de accidentes, y evitar principalmente que haya lesionados”, señaló el Director de Tránsito y Transporte, Raúl Alum.

Controles