CampanaOtamendi: culmina el plan de urbanización

Federico Doello21 noviembre, 2019

El Municipio de Campana lleva adelante los últimos trabajos del plan que cambió la calidad de vida de los vecinos.

Tras casi 4 años de obras, el Municipio está a un paso de culminar el plan de urbanización que transformó la realidad del barrio Otamendi.

Los últimos trabajos están realizados con el embellecimiento del lugar a partir de la colocación de nuevo mobiliario urbano y su parquizado.

En este marco, ya se colocó un nuevo cartel de bienvenida en el ingreso al barrio que notifica -además- el acceso al Parque Nacional Ciervo de los Pantanos. También, se mejoró el parquizado de la zona y las plazoletas.

Y, en los próximos días, se llevará adelante un importante plan de arbolado público que incluirá la plantación de 50 especies y se instalarán 45 carteles nomencladores en todas las calles de barrio.

El Plan de Urbanización impulsado por el Municipio con fondos propios y otros provenientes del Gobierno Nacional incluyó la pavimentación y asfaltado de alrededor 40 cuadras internas de barrio; la repavimentación de la calle de ingreso, la creación de un sendero seguro, la colocación de nuevos refugios de colectivos; la instalación de nuevas luminarias y la refacción de la plaza con dos áreas de juegos modernos con piso de goma, veredas, playón de actividades con mástil, iluminación y un anfiteatro.

x