CampanaLa Agrupación Jorge Varela despidió el año y realizó un balance del trabajo militante

Carlos Riedel1 diciembre, 2019

Con una gran participación de militantes La Agrupación Jorge Varela realizó el día viernes por la noche el brindis de fin de año, en el que se pronunció un balance pragmático del trabajo militante que se llevo adelante durante este 2019 en la ciudad de Campana.

La militancia en unidad con otros actores políticos, la participación activa dentro de la agrupación de diferentes sindicatos, las actividades realizadas en las barriadas populares, el apoyo a los equipos de fútbol barrial, la lucha por la perspectiva de género y clase, etc. También de como se seguirá trabajando en los años venideros.

Acompañada por muchos de sus militantes, habló la referente, María Eugenia Giroldi, que destacó la necesidad de seguir la lucha en contra de las políticas neoliberales impulsadas por el gobierno nacional y provincial pronto a salir y el contexto que hoy atraviesa toda América Latina, la urgente necesidad que Campana sea una ciudad mas equitativa, donde cada vecino goce de las mismas oportunidades, las fuentes de trabajo, la salud, educacion, etc.

Luego de este discurso y pos brindis culminó la noche del festejo, llena de expectativas positivas para seguir trabajando por la ciudad.

x