Jóvenes del PRO realizaron su asamblea nacional: “no vamos a ser soldados de un presidente, sí de los valores que creemos constructivos para nuestro país”

Federico Doello5 mayo, 2016

Integrantes de Jóvenes PRO Campana participaron de la Asamblea Nacional y ratificaron su apoyo al nuevo presidente Pedro Robledo.

Jovenes Pro Campana

El viernes pasado los representantes de las juventudes de todo el país se reunieron en la Asamblea Nacional de Jóvenes Pro, donde se ratificó la lista de consenso y asumieron las nuevas autoridades, encabezadas por Pedro “Piter” Robledo.

En la asamblea se proclamaron las nuevas autoridades y se trazó un objetivo claro: expandir la militancia juvenil macrista hacia el interior de la República Argentina.

En esa jornada, de la que participaron representantes de las 24 provincias, estuvieron presentes referentes de Campana, de Jóvenes Pro, encabezados por Lirolay Bravo, quien se reunió a solas con el subsecretario de Políticas de Juventud de la Nación, Pedro Robledo, y diputada provincial Verónica Barbieri, para seguir delineando el trabajo que vienen realizando a nivel provincial y local.

La apertura del acto estuvo a cargo del presidente saliente de la Juventud, el mendocino Gustavo Senetiner. Una vez finalizado su discurso, tomó la palabra Robledo, quien, en orden de diferenciarse con La Cámpora, aseguró: “No vamos a ser soldados de un presidente, sí de los valores que creemos constructivos para nuestro país”.

Para el funcionario nacional, la Juventud PRO “va camino a convertirse en un actor político”. Además consideró que “el objetivo en esta nueva etapa es profundizar la construcción de la juventud en el interior del país”.

La nueva conducción nacional quedó integrada por:

Presidente: Piter Robledo

Vicepresidenta 1°: Verónica Barbieri

Vicepresidente 2°: Martin Maquieyra

Secretario General: Mauricio Colello

Secretario de Formación Política: Manu Betorz

Coordinadora Nacional: Dina Rezinovsky