CampanaJóvenes de la Unidad Penitenciaria N° 57 de Campana se capacitarán en el oficio gastronómico ligado a la panadería

Federico Doello9 octubre, 2019

En el marco del programa Energía del Sabor, Naturgy brindará, durante un mes de forma intensiva, clases de cocina en productos panificados para jóvenes, de entre 18 y 25 años, que permanecen en la Unidad Penitenciaria n° 57 de Campana.

Allí, los jóvenes se capacitarán en el oficio gastronómico ligado a la panadería y sus productos derivados, con el objetivo de tener una herramienta que les permita contar con una salida laboral para su futuro.

“Desde Naturgy estamos convencidos que este tipo de acciones y programas, en especial los dedicados a los jóvenes, promueven el desarrollo sostenible de la comunidad en su conjunto. En ese sentido, estamos orgullosos de haber podido articular con ONGs y organismos provinciales una acción conjunta en pos del desarrollo de sectores vulnerables”, comentó Bettina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy.

x