CampanaIntendente Abella: “Campana necesita una oposición más constructiva”

Federico Doello18 octubre, 2020
Dillon

El Intendente cuestionó a la oposición y los llamó a trabajar con seriedad y compromiso para lograr mejoras para los vecinos y la ciudad.

El intendente Sebastián Abella aseguró esta semana que “Campana necesita una oposición más constructiva y, lamentablemente, eso hoy no sucede”.

“De esta manera, es muy difícil poder generar acuerdos porque solo realizan críticas en vano, en vez de trabajar seriamente y con compromiso para lograr mejoras en la calidad de vida de los vecinos”, enfatizó el jefe comunal en declaraciones realizadas al canal local a casi un año de haber ganado las elecciones con más del 54 por ciento de los votos que le posibilitaron un segundo mandato al frente de la ciudad.

Abella remarcó además que “desde hace más de cuatro años los escucho decir lo mismo, en vez de enfocarse en generar proyectos que beneficien a los campanenses y al desarrollo de la ciudad”.

En otro tramo del reportaje, Abella recordó que “años atrás, cuando era candidato a intendente, pocas veces critiqué al gobierno de turno. Por el contrario, siempre buscaba ir por la positiva y contarle a los vecinos cuáles eran mis proyectos para transformar la ciudad”.

Por último, el jefe comunal instó a la oposición a “dejar las mezquindades políticas de lado” y a ponerse a “trabajar en serio por Campana”.

x
error: