CampanaEste domingo ALCO Campana realizará una caminata saludable

Federico Doello15 mayo, 2019

Será este domingo desde las 10 en plaza España. La actividad consistirá en una entretenida caminata de unos 30 minutos alrededor del espacio público.

Como parte de los festejos por los 30 años de la Asociación de Lucha Contra la Obesidad (ALCO) Campana, este domingo 19 a las 10 se realizará la “Caminata de Alco al paso” en la Plaza España.

Esta actividad gratuita que tiene por objetivo promover la actividad física compartida y accesible para todos, contará con la supervisión del profesor Daniel El Daher y consistirá en una entretenida caminata de unos 30 minutos alrededor del espacio público ubicado en Calixto Dellepiane.

Allí también habrá distintos puestos sanitarios, música y mucha buena onda, donde los asistentes podrán disfrutar de un día al aire libre en familia.

En esta oportunidad, la propuesta estará a cargo de Alco Campana, que será anfitrión en su zona. Además, estará integrada por alquistas de distintas ciudades.

Para más información, los interesados en participar de esta caminata saludable podrán comunicarse telefónicamente al 011 15 32158186 o a través del facebook “Al paso Alco”.

x