“Estamos tratando de ayudar en lo que podemos porque a diario nos encontramos con muchos vecinos que les cuesta mucho poder enviar sus hijos a la escuela”

Carlos Riedel4 marzo, 2015

El candidato a intendente del PRO, Sebastián Abella, encabezó una entrega de guardapolvos en distintos barrios. “Estamos tratando de ayudar en lo que podemos porque a diario nos encontramos con muchos vecinos que les cuesta mucho poder enviar sus hijos a la escuela”, resaltó.

abella

Con la educación como una de las prioridades de su proyecto, el candidato a intendente del PRO, Sebastián Abella, encabezó ayer una entrega de guardapolvos en distintos barrios de la ciudad.

“Tenemos que garantizar que todos los chicos puedan empezar las clases. Estamos tratamos de ayudar en lo que podemos porque a diario nos encontramos con muchos vecinos que les cuesta mucho poder enviar a sus hijos a la escuela”, resaltó. Abella y su equipo entregaron ayer unos 500 guardapolvos en los barrios Lubo, Villanueva, San Luciano, Otamendi y Santa Florentina, entre otros.

“Vamos a continuar realizando estas entregas, que son solo una parte del trabajo que venimos haciendo en materia de educación, sobre todo apoyando a distintos establecimientos y colaborando en todo lo que podemos”, explicó Abella.

“No podemos pensar en mayor inclusión sí año a año cientos de chicos dejan la escuela en nuestra ciudad. Esto se ha vuelto más grave en el último tiempo producto de los altos niveles de inflación que hace que muchas familias no puedan acceder a la canasta familiar”, resaltó Abella.