Rápido accionar del Municipio ante el fuerte temporal
Cuadrillas municipales, incluido personal de Defensa Civil, trabajó desde primeras horas de la mañana en distintos puntos de la ciudad y los barrios afectados para dar respuesta ante los daños que ocasionaron las fuertes lluvias y vientos.
Ante el fuerte temporal que azotó a la ciudad este sábado, cuadrillas municipales y Defensa Civil Campana trabajaron en distintos puntos del casco urbanos y los barrios, brindando respuesta inmediata ante los inconvenientes ocasionados.
Si bien no hubo evacuados, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y diversas áreas del Municipio brindaron asistencia a las familias afectadas por las fuertes lluvias y vientos.
La tormenta generó importantes daños en Las Praderas - donde el Municipio montó un operativo preventivo a la madrugada - y los barrios de Ruta 4, causando incluso la voladura de techos.
Durante la mañana y la tarde, los equipos de la Secretaría de Descentralización recorrieron cada uno de los barrios para trabajar en las calles que presentaron anegaciones, como así también en la recolección de arboles caídos, y la limpieza de zanjas y sumideros.
Desde el Municipio recordaron que no habrá recolección de residuos hasta el lunes, por lo que solicitaron a los vecinos que eviten sacar las bolsas de basura.