CampanaDeporte LocalEl Skate Park de Campana ahora cuenta con una nueva rampa y tribuna

Federico Doello10 octubre, 2019

En una clase de la Escuela Municipal de Skate, el intendente Abella presentó la obra de ampliación, dando así respuesta a un pedido de los jóvenes que practican esta disciplina.

Los alumnos de Escuela Municipal de Skate vivieron este miércoles una clase especial. Es que recibieron la visita del intendente Sebastián Abella, quien dejó oficialmente inaugurada la obra de ampliación del Skate Park.

Junto a los jóvenes y sus familias, el jefe comunal disfrutó de una tarde deportiva en el espacio público que ahora suma una rampa y una tribuna, dando así respuesta a un pedido de los skaters y bikers.

“Estamos felices de acompañar y apoyar estos deportes extremos que cada vez tiene más adeptos en la ciudad y también de seguir apostando a los jóvenes, escuchando sus propuestas”, manifestó Abella, quien estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi.

Además, aseguró que esta nueva ampliación brindará a los deportistas la posibilidad de disfrutar de más obstáculos y aprender nuevas destrezas, como así también que las familias puedan presenciar las prácticas y competencias en una cómoda grada.

En tanto que, el director de Deporte, Gonzalo Patiño, celebró la decisión política del Intendente de llevar a cabo esta obra tan pedida y esperada por los jóvenes, al tiempo que destacó que “con esta ampliación tendrán nuevos desafíos”.

Y el profesor de la Escuela Municipal de Skate, Santiago Martín Reinas, se mostró muy satisfecho por la obra porque “significará les permitirá a los alumnos adquirir nuevas experiencias y que sigan avanzando”.

ESCUELA MUNICIPAL DE SKATE
Las clases de la Escuela Municipal de Skate se dictan los lunes, miércoles y viernes en el turno tarde y los martes y jueves por la mañana.

Quienes estén interesados en participar podrán inscribirse en la Dirección de Deportes del Municipio ubicada en boulevard Dellepiane y San Martín.

x