“El macrismo intenta poner a los vecinos en medio de una disputa electoral”

Carlos Riedel8 octubre, 2019

Los concejales del Frente de TODOS ratificaron su apoyo a la iniciativa que cede tierras municipales a la Sociedad de Fomento de Barrios Amigos y cuestionaron el accionar del macrismo: “buscan confundir a los vecinos para obtener un rédito electoral”.

“A tres semanas de la elección el macrismo intentó tratar un proyecto incompleto que llegó hace dos semanas al Concejo después de tres años paralizado en el despacho de Abella” detalló la concejal Romina Carrizo.

En rigor, el expediente no pudo ser tratado en la última sesión por presentar serias irregularidades, ya que el Poder Ejecutivo no completó la documentación necesaria donde se acredite la personeria jurídica de la Sociedad de Fomento, requisito indispensable para su aprobación ante Tribunal de Cuentas.

La edil agregó “Esperamos que esta semana puedan completar los requisitos formales para poder aprobar el proyecto en la próxima sesión” y aclaró: “Nada nos interesa más que colaborar con la mejora de la calidad de vida de los vecinos y jamás lo pondríamos en juego por rédito politico”.

Por su parte, los vecinos del barrio Malvinas manifestaron su enojo por lo que consideraron una “disputa electoral”: “hace años que esperamos que el gobierno municipal inaugure una salita de primeros auxilios en el barrio, y en plena campaña electoral quieren echarle la culpa a los demás”, expresaron.