El drama de una joven madre campanense por la inconsciencia de un menor: está en coma inducido y tendrán que colocarle 10 prótesis

Carlos Riedel15 enero, 2018

Silvana Preiser permanece internada en coma farmacológico y con asistencia respiratoria y en cuanto lleguen las prótesis para sus costillas será intervenida quirúrgicamente.

El accidente que afectó a la joven madre despertó indignación en la sociedad campanense, debido a la circunstancias en las que sucedió: caminaba por el Campito de Siderca cuando recibió el impacto de una moto grande manejada imprudentemente por un chico de apenas 14 años que realizaba piruetas con el vehículo.

Silva se encuentra estabilizada y permanece en terapia intensiva en coma farmacológico inducido con asistencia respiratoria ya que presenta fracturas en sus costillas y en consecuencia, un pulmón comprometido.

Su familia señaló que están  a la espera de la llegada de diez prótesis de titanio para que los médicos puedan realizar la intervención quirúrgica y que Silvana pueda iniciar su recuperación.

Aclarando además que no posee un corte en la cabeza, ni las dos muñecas fracturadas junto a uno de sus codos, como se habría difundido por las redes sociales.

Pese a todo el dolor, la familia pide que el Municipio comience a reforzar las medidas de control y prevención en la zona del hecho para evitar que otra persona pase por lo mismo.

El Fiscal de menores, Dr. Fernando Martín Reinas, se encuentra trabajando en el caso que tiene como principal protagonista a un menor, hijo de un comerciante local propietario de un reconocido sitio céntrico.

FUENTE: Campana 360