CampanaDenuncia de Marco Colella: “Abella mandó trabajadores municipales a realizar trabajos en terrenos privados”

Carlos Riedel10 septiembre, 2019

Así lo expresó el concejal y candidato del Frente de TODOS tras recibir denuncias de vecinos del Barrio Otamendi. “Los vecinos han visto en los últimos días trabajadores municipales, en horario laboral, realizando tareas de poda y mantenimiento de parque en terrenos privados” sostuvo Marco Colella.

“Esto ocurrió específicamente en la intersección de las calles Castro y Mateo Blanco del Barrio Albizola” señalo el edil y continúo diciendo “los trabajadores municipales fueron trasladados por una camioneta Toyota Hilux con dominio AA259AH correspondiente a la Municipalidad de Campana”.

Colella presentó un Pedido de Informe en la última sesión del HCD mediante el cual se pide saber “por qué ocurrió tal hecho y cuál fue el motivo por el cual se está utilizando personal del Municipio para realizar tareas que no deberían ser realizadas por los respectivos trabajadores debido a que se trata de un terreno privado”.

“Queremos saber por qué los días 26 y 27 de Agosto en horario laboral en la intersección de las calles Castro y Mateo Blanco del Barrio Otamendi 3 empleados Municipales realizaron trabajos de poda y mantenimiento de parque en una propiedad privada donde se encuentra una casa en construcción” concluyó el concejal.

x