CampanaCampana seguirá sin tener disposición final de residuos en la ciudad

Federico Doello29 junio, 2020

Esto se debe a un convenio firmado por el intendente Abella con el CEAMSE por los próximos dos años. La basura seguirá yendo a José León Suárez.

A través de un video difundido este lunes por redes sociales, el intendente Sebastián Abella le contó a los vecinos que, por dos años más, Campana seguirá sin tener disposición final de residuos sólidos urbanos en la ciudad.

Este es gracias a un convenio firmado entre el jefe comunal y el CEAMSE, el cual posibilitará que la basura generada en la ciudad continue trasladándose a diario al predio ubicado en la localidad de José León Suárez.

“Es una muy buena noticia para todos los vecinos, muchos de los cuales estaban preocupados por este tema. Desde que la Justicia clausuró el predio de Cóncaro, donde Campana y Zárate depositábamos nuestros residuos, siempre trabajamos en la búsqueda de alternativas y nunca evaluamos la posibilidad de instalar un CEAMSE en Campana. Eso fue siempre un rumor sin sentido que en su momento desde la oposición habían dejado transcender, llevando intranquilidad a la comunidad”, enfatizó Abella.

x