Campana“Abella dejará el gobierno con el doble de campanenses con problemas de empleo”

Carlos Riedel19 octubre, 2019

La crisis social y económica que vive la Argentina, agudizada notablemente en el último año, ha tenido impacto directo en distintos territorios. Particularmente Campana ha visto cómo comercios, pymes y hasta grandes industrias han sufrido los efectos del descalabro económico.

El Dr. Oscar Trujillo, candidato a concejal del Frente de Todos y Presidente del Partido Justicialista local, reflexionaba sobre la situación: “la marca registrada del macrismo en la Argentina, en nuestra Provincia y en Campana es el desempleo. Hemos padecido cuatro años que dejan tras de sí, un verdadero desastre social.  Millones de argentinos que pasaron a engrosar las filas de la pobreza y la indigencia padecen el abandono de un estado que pretende celebrar el ajuste como si fuera un logro. Y en nuestra ciudad el balance es igual de calamitoso: cuando se constatan los números del empleo y desempleo en la Provincia y en Campana, como hace poco lo hiciera el Lic. Maro, vemos cómo la realidad viene a golpear la puerta del despacho de nuestro intendente: Abella dejará el gobierno el 20 de diciembre con el doble de campanenses con problemas de empleo".

Para Trujillo, la gestión municipal del macrismo cosecha los frutos de sus propias políticas: “Campana no olvida que su intendente le dio la espalda a los vecinos con problemas de empleo, vetando cualquier beneficio fiscal que pudiera aliviar las consecuencias de los tarifazos o del creciente desempleo. Castigó al comercio y a la industria con aumentos de tasas, y a todos los vecinos con tasas ilegales como la de los combustibles”.

Para el candidato a concejal del Frente de Todos, “el asfalto electoral no alcanza para disimular las consecuencias del modelo del macrismo que Abella defiende. El desafío del futuro intendente de Campana, Rubén Romano, será volver a poner a nuestra ciudad en la senda del desarrollo virtuoso”.

x