Caminos Cercanos"DECILO FUERTE" en la RD1 sigue dando que hablar y Enlace Crítico estuvo ahí

Carlos Riedel10 noviembre, 2019

Por Prof. Laura Martínez... Todos los viernes el programa radial "Decilo Fuerte" por la RD 1 98.5, conducido por Iván Maciel, da que hablar con una agenda completa en materia de eventos dentro y fuera de la ciudad, apoyando a los artistas locales. Algo diferente en el aire, se convierte en la cita obligada a la hora de difundir las actividades y shows de nuestros artistas locales, grandes y chicos, bandas y solistas, bailarines, actores, todos se dan un tiempito para contarnos que preparan y donde los podemos seguir y ver. Apuestan  con mucha pasión e invierten lo que no tienen a la hora de producir sus discos, obras y shows.

La radio, generosamente crea ese espacio para darle el aire ese aliento que merece la difusión, los destaca y los ayuda a convocar al público que tímidamente se va acercando no sólo a escucharlos, sino que a través de la tecnología a verlos a través del streeming:www.rd1radio.com

Por curiosidad o por necesidad el artista entra en las casas y hace de las suyas, como fue el caso de Lady Strass, que llegó pasadas las nueve de la noche para quedarse en el corazón de sus fans que se acercaron al estudio o a aquellos que todavía no la conocen.

Recorre junto a un gran elenco las ciudades vecinas hace ya dos años, haciendo humor, riéndose del desamor, las traiciones cotidianas y todos esos dramas que personificados en el cuerpo de Cristian Zárate, toman otra dimensión y se convierten en una carcajada desbordante que durante una hora y media te evaden de los climas económicos y políticos.

Con ese objetivo la Compañía de Lady baila y actúa, para hacer reír a pesar de todos los pesares, bailarín y actor desde muy chico, siempre supo lo que quiso y hoy junto a su productor y pareja Emanuel Scobar, transitan la vida.

Si no lo conoces seguilo a través de su páginas o contactalo para tú fiesta, porque es alegría y diversión asegurada. Son bellas, son cómicas son Lady Strass.

Redes:03487-645981

Facebook: Lady strass

Instagram:ladystrass26

Párrafo aparte merece la participación Carlos Riedel en el programa, el director del Portal más leído de la ciudad, que también colabora con la difusión de todas las actividades porque Zárate, es un semillero de artistas talentosos que se destacan dentro y fuera de la localidad.

El Portal que dirige desde hace casi ocho años, contó que surgió cuando cerró el medio donde trabajaba y junto a su socio Federico Doello, pensaron hacer digital el mismo formato periodístico.

Hoy cuenta con 21  secciones y les lleva más de 16 horas diarias generar la información, y a nivel personal le costó años acostumbrarse a la tecnología digital.

Minuto a minuto se sube información y han sabido construir una red de informantes confiables, con fuentes certeras y veraces.

A través de los años ve al País mal, le preocupa la pobreza que cada vez haya más gente pidiendo en las calles.

"Es desbastador el resultado de esta última gestión neoliberal. Zárate, Campana y Escobar, han sido las zonas muy afectadas. Nos espera un período muy difícil, van a asumir nuevas autoridades el 10 de diciembre, pero reacomodar este desbarajuste les va a llevar más de un año, aunque la gente quiera resultados rápidos", señalaba.

Gracias Carlos Riedel por tú tiempo y por apoyar este espacio de jóvenes en la Rd1 98.5, la radio que comparte lunes y jueves con la semana de Enlace y su resumen de noticias.

NOTA DEL EDITOR: Gracias pequeños gigantes de "Decilo Fuerte" en nombre mío y de Federico Doello y ¡VAYAN POR MÁS! que sé que pueden...

 

 

x